Instalación de aire acondicionado y climatización en Córdoba


¿En qué consiste la Climatización?

La climatización consiste en crear unas condiciones óptimas del ambiente, tanto de temperatura como de humedad, para obtener una buena calidad del aire interior.

La climatización consta de 3 factores ventilación, calefacción y refrigeración.

Existen dos tipos de climatización

  • El sistema aire-aire, como el aire acondicionado de tipo Split, que es el más conocido, móvil o air zona.
  • El sistema aire-agua, como los radiadores para suelos o techos radiantes.

Nos dedicamos a:

  • Instalación de aire acondicionado y climatización en Córdoba. El aire acondicionado puede ser mediante Split, casset o conductos.
  • Al montaje de cualquier tipo de equipo, tanto en obra con su adecuada preinstalación como luego buscando la forma idónea para su correcta instalación.
  • Reparamos su sistema de aire acondicionado en el menor tiempo posible o instalamos otro nuevo en su defecto si no tuviera reparación.
  • Fontanero cualificado en Córdoba, precio barato y económico, siempre respetando la calidad y el buen hacer.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Daikin, Panasonic, Futjisu, Mitsubishi Electric, Toshiba, Carrier, Sansung, LG, Daitsu, Baxi Roca, General, Hisense, Sanier Duval, Valliant, … Tenemos en cuenta la mejor marca y su rendimiento para cada tipo de climatización, para que sea lo más adecuado y adaptado al espacio que se quiera climatizar. También calculamos las frigorías necesarias para la climatización óptima de la estancia.

Todas las máquinas con las que trabajamos son inverter, ya que suponen un considerable ahorro energético y por consiguiente un ahorro en su factura de la luz.

Técnico instalador y reparador urgente de aires acondicionados.

A día de hoy no se la juegue en el montaje de su aire acondicionado o climatización, pida siempre un técnico especializado y su certificado de instalación, puesto que Industria así lo especifica. Tenemos todas las certificaciones obligatorias para desempeñar este trabajo.

Ofrecemos el servicio 24 horas para reparaciones de aire acondicionado o de sistemas de climatización.

Mantenimiento de aire acondicionado y equipos de climatización

Realizamos el mantenimiento de aire acondicionado y equipos de climatización. Para que no tengan problemas en su dispositivo le ofrecemos un mantenimiento con una revisión anual de todo el sistema de climatización. Siempre buscamos el punto óptimo en cada máquina para conseguir el mejor rendimiento.